Ibiza

El Govern dota de cuatro plazas más el Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera

El Govern dota de cuatro plazas más el Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera

Actualizado el 28/12/2018 12:02                Compartir

La Consellería de Cultura del Govern de les Illes Balears ha dotado de dos plazas más el MAEF, una de ellas de auxiliar de biblioteca y la otra de ordenanza. Estas dos plazas se suman a las dos aprobadas el año pasado, de este modo en dos años se han aumentado cuatro plazas.De este modo se cumple uno de los objetivos del Pla de Cultura que es la dotación progresiva de recursos adecuados a partir de la revisión de los déficits y necesidades a todos los niveles de las equipaciones culturales que dependen del Govern.

El Museo Arqueológico es la institución que conserva, investiga y exhibe los restos materiales del pasado histórico de las islas de Eivissa y Formentera.

El presupuesto de la Dirección General de Cultura, de 25.341.517 euros, es el más elevado de la legislatura y supone un incremento respecto de 2018 (23.675.465 euros). Las siete equipaciones culturales que gestiona el Govern son los máximos beneficiarios para mejorar las instalaciones y recursos de personal con la creación de 5 nuevas plazas en total, 2 de ellas al Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera, de este modo el presupuesto del MAEF crece un 9,38% esta año, pasando de 870.970 a 897.938 euros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca