Ibiza

El PP Ibiza activa su Comité de Campaña de cara a las elecciones Municipales y Autonómicas del 26M

Actualizado el 30/11/2018 06:57                Compartir

El Partido Popular de Ibiza ha puesto en marcha su Comité de Campaña de cara a las elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 26 de mayo de 2019.

Vicente Roig es el director de campaña y se han establecido siete áreas:

-Portavoz de Campaña (Carmen Ferrer)

-Administración (Silvia Fernández)

-Coordinador de Programa (Santiago Marí)

-Coordinador Acciones (Rubén Sousa)

-Coordinadora Agentes Electorales (Lourdes Cardona)

-Coordinadora de Voto (Pepa Costa)

-Coordinador de Comunicación (Ana Torres y Amelia Garijo)

Las reuniones de trabajo han comenzado y tal y como ha asegurado el director de campaña, Vicente Roig, “hemos hecho un intenso trabajo en estos años, ahora se trata de recuperar los gobiernos de aquellas administraciones en que los pactos de las izquierdas han demostrado ser incapaces de dar soluciones a los ciudadanos. Para ello vamos a contar con los mejores equipos y con propuestas realistas, que den verdadera solución a los problemas de Ibiza”.

Roig ha explicado que tras cuatro años de parálisis, de equipos de gobierno de la izquierda ahogados en las lamentaciones y sin ideas, el Partido Popular a través de sus comisiones sectoriales ha venido analizando las diferentes problemáticas de nuestra isla, en áreas como turismo, medio ambiente, bienestar social, sanidad, educación o territorio. “Estos equipos de trabajo, en los que participan profesionales de las diferentes áreas, han venido pulsando la realidad de Ibiza y aportando, tras su análisis y debate, soluciones. Todo ello tendrá reflejo en nuestras propuestas de cara a los comicios de mayo”.

“Es necesario un nuevo impulso para Ibiza, es imprescindible no dividir los esfuerzos y hacer frente al estancamiento en el que se han instalado las instituciones gobernadas por la izquierda, que en estos cuatro años sólo han demostrado no tener proyectos para que Ibiza mejore y progrese. Tras 4 años de parálisis absoluta, de crear problemas donde no los había, necesitamos un ‘Nou Impuls’” ha concluido Roig.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca