Ibiza

Company dice que en Ibiza el PP es la 'única opción creíble' a un Govern 'de postureo y eslogan'

Company dice que en Ibiza el PP es la 'única opción creíble' a un Govern 'de postureo y eslogan'

Actualizado el 18/11/2018 07:19                Compartir

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha asegurado este sábado en Ibiza que la formación "es la única opción para garantizar un cambio de Govern", la "única opción creíble" a un Govern "de postureo y eslogan".

Company, que ha clausurado la Intermunicipal del PP de Ibiza, ha asegurado que los 'populares' son también la opción para acabar con los pactos de izquierda que gobiernan las instituciones en las Islas.

Según ha reiterado, el Govern ha sido "incapaz" de resolver los problemas de la gente "a pesar de contar con 1.350 millones de euros más que la pasada legislatura".

El presidente autonómico de los 'populares' ha criticado la política "prohibitiva" del Govern y se ha referido a las leyes de Turismo, Agraria y del Suelo que ha cambiado el Pacte y que "perjudican la economía", según Company.

"Armengol sólo habla de repartir riqueza, pero no de cómo generarla. Al contrario, ponen trabas para que se siga generando esa riqueza y han sido incapaces de aprobar una sola reforma de calado para garantizar el crecimiento económico de los últimos años", ha señalado.

Company ha criticado la gestión económica del 'Pacte' presidido por Armengol porque "dejarán más deuda cuando han tenido más dinero que nunca" y también se han referido al incremento del gasto público, sobre todo en el capítulo de personal, "llegando hasta los 400 millones más el 2019".

El presidente popular ha dicho que las gobiernos de izquierda en las diferentes administraciones "han vivido de las rentas" durante toda la legislatura, pero ha advertido que se les acaba el crédito y el margen para seguir "engañando" a la sociedad con anuncios que "luego no se cumplen".

En cuanto a los temas tratados en la Intermunicipal, el líder del PP balear ha defendido que la izquierda no tiene la exclusividad de los servicios sociales.

En cuanto al turismo, ha criticado la política del Govern de "demonizar el sector" y ha defendido que el turismo "no son sólo los hoteleros".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca