Ibiza

Proposta per Eivissa denuncia el mal estado de las calles de Ibiza y la poca seguridad en las obras que se ejecutan

Actualizado el 09/11/2018 06:44                Compartir

La formación Proposta per Eivissa ha denunciado públicamente este jueves el "mal estado" de las calles del municipio de Ibiza y la "poca seguridad" que hay en las obras que se están ejecutando.

Según han lamentado en una nota de prensa, en estas obras de mejora que se ejecutan en zonas de la ciudad, algunas junto a colegios, no se adoptan las medidas necesarias de seguridad para los niños.

Entre otras zonas, han explicado que la Vía Púnica está en obras desde el 11 de octubre, asegurando que cuando se ejecuta un proyecto en pleno centro de la ciudad, se deben disponer las medidas "adecuadas" de protección y seguridad para los viandantes.

Según Proposta, es "alarmante" que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ibiza deseen "colgarse" las medallas de la capitalidad del municipio, pero mientras tanto mantengan la ciudad en un "estado permanente de obras que se eternizan", con el perjuicio que ello supone para la circulación, los vecinos y los visitantes, que se llevan una "pésima imagen" de Ibiza.

"Todo ello agravado por un estado deleznable en lo que se refiere a la limpieza de la ciudad", han dicho antes de exigir al equipo de gobierno que solucione la falta de seguridad.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca