Ibiza

El jefe de batallón de los Bomberos de Nueva York y un sargento de la Policía serán ponentes en un congreso en Ibiza

Actualizado el 26/08/2015 08:38                Compartir

El jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Nueva York, Robert Keys, y el sargento detective de la Policía de Nueva York, Jerry Kane, serán dos de los ponentes que participarán en Ibiza en el 2nd International Nightlife Congreso, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en el Hard Rock Hotel de Ibiza.

Cerca de 500 personas, procedentes de diferentes países, participarán en las jornadas organizadas para mejorar la industria y compartir experiencias.

Según han explicado desde la organización, el primer bloque del Congreso girará en torno a la contaminación acústica.

En él participará el fundador del New York City Hospitality Alliance y ex presidente de la New York Nightlife Association, Paul Seres; el presidente de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos de México y 3er vicepresidente de la International Nightlife Association of Latin America, Ismael Rivera; además de la directora general de Audiotec Group, Ana Espinel, entre otros.

Un segundo bloque tratará el tema del alcohol y contará con la participación del director general de Spirits Europe, Paul Skehan; el director general del Instituto Español por un Turismo de Calidad, Fernando Fraile, o el presidente del Responsible Institute of North America, Jim Peters.

El tercer bloque abordará un tema como la seguridad con el fin de debatir propuestas para mejorar la seguridad en este tipo de locales, entre las que destacará la presentación del distintivo "Secure Nightlife Venue", que servirá para reconocer a los locales más seguros.

El último bloque, que tendrá lugar el día 8 de octubre, versará sobre los diferentes tipos de impuestos que afectan al sector en el ámbito mundial.

En este apartado intervendrán el subdirector adjunto del Ministerio de Finanzas español, Ricardo Álvarez; el presidente de la European Nightlife Association, Maurizio Pasca, y el presidente de la Asociación Americana de Ocio Nocturno y Vicepresidente 1º de la International Nightlife Association, Juan Carlos Díaz.

PRIMEROS GOLDEN MOON AWARDS

Asimismo, esta es la primera vez que la industria del ocio celebra una gala de premios internacionales.

Durante la entrega de galardones se harán públicos los cien mejores clubes del mundo, escogidos por los profesionales del sector, entre los que se hará público el nombre del "Mejor Club del Mundo".

También se entregarán los "Golden Moons" en varias categorías, como Mejor Desarrollo de Negocio de Ocio Nocturno.


Ahora en portada
Noticias Mallorca