Eventos
Explora escenarios impresionantes para celebrar el cumpleaños

Explora escenarios impresionantes para celebrar el cumpleaños

Actualizado el 19/07/2018 11:19                Compartir

¿Queréis celebrar el cumpleaños de una persona especial para vosotros en un entorno inmejorable, y convertirlo en uno de los que recuerde para siempre?

Aquí os presentamos algunos escenarios impresionantes para hacerlo, ¡con los que la sorpresa está garantizada!

1- Mallorca


La mayor de las Baleares reúne las mejores características de todas las islas, ya que en ella se encuentran calas de ensueño, de aguas transparentes y arena blanca, rodeadas de bellos pinos. Además, en la capital, Palma, se encuentra una catedral de las más interesantes e impresionantes de España.

Pero eso no es todo, en Mallorca podréis combinar el ambiente nocturno más animado con la tranquilidad de pueblos llenos de encanto como Valldemossa o Pollença, y todo ello acompañado de la gastronomía deliciosa de la isla, que aprovecha lo mejor de sus costas para ofrecer platos suculentos.

Además, podréis sorprender a vuestra pareja o a la persona que cumple años con un ramo de flores igual de impresionante que el escenario que os rodea, mediante el envío de flores a domicilio en Mallorca, desde cualquier lugar de la isla en el que os encontréis.

En LolaFlora disponéis de una amplia variedad para elegir y también podéis escoger una planta, ¡y hacer que sea la culminación de un cumpleaños como ningún otro!

2- Cádiz


La “tacita de plata”, como se conoce a la ciudad andaluza, suele ser comparada con La Habana.

De hecho, recuerda a la capital de Cuba pero en pequeño, y en ella podréis celebrar un cumpleaños inolvidable ya que disfrutaréis de playas de aguas claras, un barrio antiguo de hermosa arquitectura, y una vida nocturna de lo más animada.

Los habitantes de Cádiz son sin duda otro de sus grandes atractivos, por su forma de ser abierta y divertida, junto con la gastronomía, por supuesto. Los vinos de la región, como el Fino y la Manzanilla, os acompañarán cuando toméis unas tapas deliciosas junto al mar, en una escapada de cumpleaños que disfrutaréis sin duda alguna, y que desearéis repetir.

3- Besalú y Banyoles (Gerona)


Este destino es muy distinto a los anteriores, ya que se trata de dos pequeñas localidades en la provincia con más bellezas paisajísticas de Cataluña, Gerona.

Aquí podréis disfrutar de un cumpleaños en la tranquilidad de la naturaleza, disfrutando de un pueblo medieval magníficamente conservado como es Besalú, para luego, si cumplís años en verano, disfrutar a orillas del lago de Banyoles.

Se trata del mayor de Cataluña y en él podréis contemplar los restos del antiguo pueblo de Banyoles, actualmente anegado por las aguas del lago, pero del que asoma el antiguo campanario. Sin duda, una escapada idílica para los “cumpleañeros” amantes de la fotografía, que podrán aprovechar y darse un baño en las tranquilas aguas de lago, ¡algo que sin duda agradecerán si realizan la visita en verano!

Estas tres escapadas impresionantes para celebrar un cumpleaños de forma inolvidable reúnen atractivos para todos los gustos.

En cualquier caso, ¡no olvidéis que la mejor forma de honrar a la persona que cumple años es regalándole un hermoso ramo de flores!


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca