Economía
La empresa Hammam Al-Ándalus se une a CAEB con su apuesta por la salud y el bienestar integral

La empresa Hammam Al-Ándalus se une a CAEB con su apuesta por la salud y el bienestar integral

Actualizado el 20/05/2022 13:43                Compartir

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el director general de Hammam Al- Ándalus, Raúl Lozano, han firmado un acuerdo de colaboración que les une en la apuesta por la salud y el bienestar integral de las personas.

Hammam Al-Ándalus se suma a CAEB como entidad colaboradora para compartir crecimiento, bienestar y retos de futuro. Gracias al acuerdo alcanzado todas las personas trabajadoras de las empresas asociadas a CAEB o a cualquiera de las organizaciones miembro podrán beneficiarse de descuentos y otras ofertas en beneficio del personal empresarial.

El pasado 5 de mayo tuvo lugar la inauguración y presentación en sociedad de Hammam Al-Ándalus, un acto que contó con la presencia de la presidenta de CAEB como anfitriona. Carmen Planas celebró “la llegada a Palma de una empresa innovadora, saludable, con más de 20 años de experiencia en la Península, que llegó a Baleares en plena pandemia y que, tras un periodo de incertidumbre, ha resurgido este 2022 con toda la fuerza que invade a los empresarios en este periodo de recuperación postpandemia”.

La presidenta de la patronal destaca que el proyecto de Hammam “casa con nuestros retos, con los retos de los empresarios de estas Islas, que apostamos por fomentar el turismo de calidad, con actividades complementarias como ésta, apostamos por fomentar el bienestar de las empresas y, especialmente, apostamos por el cuidado y salud de los trabajadores”.

El tercero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) auspiciados por Naciones Unidas está dedicado de forma concreta a la Salud y el Bienestar de las empresas y sus plantillas. En los últimos años “las políticas de promoción de la salud están adquiriendo un papel clave dentro de las estrategias corporativas porque, si el personal de una empresa está cuidado y goza de salud, ofrece mayor competitividad a la marca”, recordó Planas el día de la puesta de largo de Hammam Al-Ándalus.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca