Economía

Las criptomonedas no son monedas corruptas. Bitcoin puede hacerte ganar dinero

Actualizado el 05/11/2020 16:49                Compartir

¿Son las criptomonedas unas monedas corruptas? Existen diferentes opiniones sobre este tema. Bitcoin fue la primera criptomoneda lanzada sin un propósito específico de corrupción. Sim embargo, las personas involucradas en sobornos y corrupción vieron a Bitcoin desde un ángulo completamente diferente. Comenzaron a usar Bitcoin para evadir el escrutinio de los organismos de seguridad y otras agencias gubernamentales. Sin duda, las criptomonedas pueden ser usadas para actividades ilegales. Pero, aun así, el impacto general de Bitcoin y otras criptomonedas en el lavado de dinero y otros crímenes es poco en comparación con las transacciones en efectivo.

¿Es la criptomoneda una moneda corrupta?

El punto válido en este contexto es si las actividades ilegales surgieron tras la aparición de las criptomonedas. Ciertamente no fue así, ya que existen criminales involucrados en esas actividades desde mucho antes de 2009, cuando Bitcoin fue lanzado como la primera moneda criptográfica. Incluso en la actualidad, la mayoría de las transacciones de operaciones ilícitas se han con monedas fiduciarias, o por intercambios de bienes. El término “lavado de dinero” es asociado principalmente con el dinero real que involucre el uso de monedas fiduciarias más comunes. El oro, la moneda representativa, es usado para actividades de contrabando.

Las personas tienen una mala interpretación sobre el uso efectivo de las criptomonedas. A los gobiernos les preocupa la naturaleza anónima de las criptomonedas. Comentamos antes sobre la diferencia de opiniones que existen sobre el uso de las criptomonedas. Esto se debe a las siguientes razones:

  • Algunas personas no están familiarizadas con las criptomonedas y sus aplicaciones prácticas;
  • Existen algunos criminales que sí usan las criptomonedas para operaciones ilícitas como tráfico de personas, lavado de dinero y actividades clandestinas.
  • Los gobiernos no están seguros sobre si permitir la circulación de criptomonedas ya que no es operada a través de ningún canal bancario.

¿Cuál es el problema?

El problema existe porque la criptomoneda es una moneda digital virtual. Nadie puede ver o tocar un Bitcoin. No ha surgido de forma tradicional, pero su uso está creciendo en el mundo real. Esto significa que Bitcoin y otras criptomonedas tienen el potencial de proporcionar los mismos beneficios que el dinero fiduciario, o incluso más. Quienes se han dado cuenta de este potencial ven a las criptomonedas desde un ángulo positivo.

Cómo son útiles las criptomonedas

En años recientes, el uso de la moneda virtual se ha extendido en muchos sistemas diferentes. Una criptomoneda es un activo digital que representa a objetos valiosos e intangibles usados electrónicamente en varias redes y aplicaciones. Incluyen redes entre partes, mundos virtuales, redes sociales online y juegos sociales online. Rápidas y seguras, las transacciones con Bitcoin están en el centro de las monedas digitales, y más y más personas están comenzando a usarlas cada día. Aparte de Bitcoin (BTC), otras criptomonedas como Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Tether (USDT) lideran las listas de las monedas digitales. Esto refleja la confianza de las personas en las criptomonedas.

Entendamos la efectividad del uso de las criptomonedas.

  • Las criptomonedas les permiten a las personas comprar bienes y servicios, o intercambiarlas por ganancias.
  • La criptografía usada en las monedas digitales es útil para proporcionar transacciones online seguras.
  • Gran parte del interés en las criptomonedas es para intercambiarlas por beneficios, lo que hace que, a veces, los especuladores impulsen los precios al alza.

Por qué operar con criptomonedas

El trading de criptomonedas es el aspecto más lucrativo. Se puede intercambiar una criptomoneda por dinero fiduciario para generar riqueza. Las operaciones con Bitcoin han sido muy comunes desde el momento en que hizo su entrada en el mundo digital. Muchas personas todavía no entienden el valor de las operaciones con criptomonedas. Sería útil para ellos visitar bitcoin pro live para saber cómo puede ayudarles a generar ganancias rápidas en tiempo real al invertir en criptomonedas. Bitcoin es la primera moneda para invertir, pero no es la única. Un inversionista potencial puede elegir otras criptomonedas para derivar su valor. Cuando otras operaciones están en riesgo, las operaciones con criptomonedas prosperan.

Aprovechar los beneficios del “boom” de Bitcoin

Toda la atención está puesta sobre el siguiente “boom” de Bitcoin. Esta es tu oportunidad para ganar una fortuna. La próxima ola de Bitcoin puede hacerte millonario, o multimillonario. Es el momento correcto para invertir en el trading de criptomonedas o cambiarte de otras operaciones a las que involucran criptomonedas. El tiempo nunca espera por nadie. Quienes logran seguirle el paso son quienes logran tener éxito. El principal objetivo de este artículo es ver el aspecto positive de las criptomonedas para hacer dinero.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca