Economía
Lanzan una campaña para apoyar el consumo de la leche de mallorca

Lanzan una campaña para apoyar el consumo de la leche de mallorca

Actualizado el 02/04/2020 09:58                Compartir

AGAMA, empresa mallorquina dedicada a la elaboración de productos lácteos, lanza una campaña de comunicación para pedir a los mallorquines y mallorquinas que, durante estos días de confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno, consuman leche procedente de las Granjas de Mallorca, para así apoyar a los ganaderos mallorquines y, por ende, a la industria local de la isla.
“Ahora más que nunca, consumamos leche de nuestras granjas” es el leitmotiv de la nueva campaña de AGAMA, con la que se pretende incentivar el consumo de leche procedente de las Granjas de Mallorca, reforzando así el compromiso de la marca balear con la tierra y con los que la trabajan.
Y es que AGAMA envasa a diario la leche fresca de vaca recién ordeñada procedente exclusivamente de Granjas de Mallorca para que conserve todo su sabor, y trabaja codo con codo con los ganaderos responsables de las granjas, lo que le permite controlar todo el proceso, de principio a fin.
La actual crisis sanitaria derivada del Coronavirus (Covid-19) ha provocado el cierre de bares, restaurantes y hoteles, donde AGAMA concentra más del 65% de las ventas de sus productos. Una situación que ha impactado directamente en las ventas de AGAMA y en el día a día de las granjas y de las familias que las gestionan.
En un intento por defender la industria local y la Denominación de Origen (DO) Mallorca, así como su esfuerzo por ofrecer, día tras día, productos de la más alta calidad procedentes de las Granjas de Mallorca, AGAMA lanza esta campaña dirigida a mallorquines y mallorquinas, a los que acompaña desde que en 1958 un grupo de ganaderos de la isla se unieron con el fin de potenciar la industria lechera de Mallorca.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca