Economía
CAEB: estamos trabajando para impulsar modelos de gestión responsables en el ámbito empresarial

CAEB: estamos trabajando para impulsar modelos de gestión responsables en el ámbito empresarial

Actualizado el 27/08/2019 20:39                Compartir

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Carmen Planas, promueve la implementación de estrategias de responsabilidad social por parte de las empresas dentro de la campaña #SoySostenible, promovida desde CEOE.

Planas defiende que “es muy importante que las empresas orienten su actividad hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible porque, más allá de cumplir leyes y normas, es imprescindible que la Responsabilidad Social esté integrada en el core de cada empresa, con una triple cuenta de resultados en tres dimensiones: económica, ambiental y social”.

“Trabajamos para impulsar modelos de gestión responsables en el ámbito empresarial”

Carmen Planas ha destacado que “desde la Comisión de Responsabilidad Social de CEOE estamos trabajando muy activamente para impulsar modelos de gestión responsables en el ámbito empresarial”. En este sentido, ha explicado que “tenemos, todos, una meta en el horizonte: avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 acordados en la ONU, y en esta ruta, la Comisión de Responsabilidad Social de CEOE tiene un importante espacio que liderar: promover estrategias de Responsabilidad Social en las empresas.

Planas, ha finalizado “Por eso, tanto desde CEOE, como también desde CAEB, queremos inspirar a las empresas y ayudarlas a avanzar en el cumplimiento de los ODS porque, juntos, podemos transformar este mundo en un lugar más próspero, mejor y más justo”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca