Economía

El personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma podrá optar al concurso de traslados de plaza

Actualizado el 12/01/2019 15:35                Compartir

Por primera vez en 10 años la Comunidad Autónoma pone en marcha un concurso para la provisión de varios puestos de trabajo correspondientes a personal laboral fijo de la administración de la CAIB. Este sábado se han publicado las bases de la convocatoria en el BOIB, conjuntamente con la resolución correspondiente, firmada por la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera.

Se trata de una convocatoria de 228 plazas, de las cuales 172 están en Mallorca, 22 en Menorca, 29 en Ibiza y 5 en Formentera. El plazo de presentación de solicitudes se abre el lunes 14 de enero, y se alargará hasta el próximo 4 de febrero.

El concurso de traslados está destinado a los empleados públicos con consideración de personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma. Las plazas que se ofrecen, según las especialidades, son 119 puestos de auxiliar técnico educativo, 73 plazas de limpiadores, 9 de vigilantes de seguridad, 7 de peones y 4 de oficiales de mantenimiento, mayoritariamente.

Las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial también incluyen el baremo de méritos que rigen la convocatoria y la designación de las personas que serán miembros de las comisiones técnicas de valoración de los candidatos.

El último concurso de traslados para personal laboral fijo de la CAIB se publicó en 2009, cuando se ofreció una convocatoria por 141 plazas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca