Economía

Impulsa Balears suma construcciones Llull Sastre a su patronato

Impulsa Balears suma construcciones Llull Sastre a su patronato

Actualizado el 07/01/2019 16:16                Compartir

La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y el consejero delegado de Construcciones Llull Sastre, Bernat Llull, han formalizado la adhesión de la empresa constructora al Patronato en un acto al que también ha asistido Antoni Riera, director técnico de la fundación.

Con esta nueva incorporación, son seis las entidades empresariales que se han sumado desde la línea de acción i|compromiso a los patronos natos del proyecto –la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y el Govern de les Illes Balears– a lo largo de este ejercicio. La adhesión de Construcciones Llull Sastre permite, según Carmen Planas, “enriquecer la masa crítica de la fundación, pues permite contar con el conocimiento y la experiencia de empresas que operan en los distintos sectores que conforman la actual propuesta de valor de Balears”.

Al mismo tiempo, Bernat Llull ha manifestado su satisfacción por entrar a formar parte de IMPULSA BALEARS, convencido de “el rol central que una empresa enraizada en el territorio puede jugar a favor al progreso económico y social” y, así mismo, ha puesto de manifiesto una elevada predisposición a “participar activamente en las iniciativas estratégicas de la fundación que contribuyan a facilitar la toma de decisiones a los agentes económicos y sociales de las islas”.

Construcciones Llull Sastre es una empresa con más de ocho décadas de experiencia en el ámbito de la construcción de edificios y villas singulares, así como el desarrollo de reformas hoteleras y proyectos diversos de obra civil. Con una plantilla de más de sesenta empleados, se sitúa entre las diez empresas de mayor envergadura del sector en las islas y mantiene una clara apuesta por la responsabilidad social, la seguridad laboral y el respeto al medio ambiente.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca