Economía

PalmaActiva realizará una jornada de selección de personal

PalmaActiva realizará una jornada de selección de personal

Actualizado el 16/11/2018 16:00                Compartir

PalmaActiva realizará el próximo lunes 26 de noviembre una jornada de selección de personal para las empresas de alquiler de coches Sixt, OK Rent a Car y Enterprise, las cuales ofertan 80 puestos de trabajo como limpiador, agente de atención al cliente, reserva, call center, o entrega.

Según ha informado PalmaActiva en un comunicado, las personas que cumplan los requisitos demandados por las empresas y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo se tienen que preinscribir mediante la página web de PalmaActiva.

En concreto, Sixt Rent a Car busca a 35 personas: 25 agentes de atención al cliente y venta en la sucursal, diez de entrega y diez limpiadores; OK Rent a Car necesita incorporar a 30 personas: diez anges de reservas, diez de entrega y diez limpiadores; y Enterprise busca a 15 agentes de reservas.

Según la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha señalado que se trata de "la primera jornada de selección que se realiza de manera conjunta para empresas del mismo sector" y ha asegurado que se trata de una medida "útil para que los ciudadanos puedan aprovechar la jornada para hacer entrevistas con más de una empresa".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca