Economía

Hacienda asegura que 'ya hay acuerdo' en algunos puntos del REB y que siguen las negociaciones con el Govern

Hacienda asegura que 'ya hay acuerdo' en algunos puntos del REB y que siguen las negociaciones con el Govern

Actualizado el 31/10/2018 16:13                Compartir

El Gobierno y el Govern continúan con las negociaciones del nuevo Régimen Especial de Baleares (REB) y, de hecho, "ya hay acuerdo" en algunos de los puntos de la futura normativa.

Así lo han asegurado este miércoles fuentes del Ministerio de Hacienda y Función Pública a Europa Press, quienes han descartado que se hayan dado por finalizadas las negociaciones.

Desde Hacienda han insistido en que actualmente se está negociando y que se va a seguir así durante las próximas semanas con el fin de llegar a acuerdos.

Asimismo, han resaltado la "disponibilidad" por parte del Ministerio de Hacienda para continuar con dichas negociaciones y han recordado que en noviembre se realizarán más reuniones.

En esta línea, la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha asegurado este miércoles que el objetivo del Govern es que en noviembre haya un "acuerdo cerrado" con el Gobierno referente al REB.

"No me cansaré de decir que ha sido un objetivo de toda la legislatura. El Govern se ha tomado de forma seria el REB", ha insistido la consellera de Hacienda, quien ha sostenido que "se mantiene el calendario".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca