Economía

IB-RED y Joves Empresaris de Balears firman un convenio con el objetivo de potenciar los servicios de Internet

Actualizado el 30/10/2014 12:41                Compartir

Los asociados de Joves Empresaris ya pueden disfrutar de ventajas en lo que a conexión a Internet y servicios de telefonía IP de IB-RED se refiere gracias al convenio de colaboración que han firmado el director de expansión del operador balear de Telecomunicaciones IB-RED, Juan Ochogavía, y el presidente de Joves Empresaris, José María Gilgado.

Ambas instituciones han ratificado la voluntad de potenciar los servicios de Internet como herramienta para el crecimiento y desarrollo de la empresa balear, abrir o mejorar las ventas on-line y consolidar su presencia en redes sociales, entre otras ventajas de accesibilidad a las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

En este sentido IB-RED y Joves apuestan por la colaboración mutua para contribuir a la mejor realización de las actividades propias de cada una de ellas, así como a la optimización de sus recursos materiales y humanos, según han informado ambas entidades en un comunicado.

Por su parte, Joves Empresaris, promoverá las novedades tecnológicas que IB-RED viene desarrollando entre aquellos asociados que pudieran estar interesados en los mismos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca