Economía
Los principales emisores turísticos auguran una temporada excelente y larga

Los principales emisores turísticos auguran una temporada excelente y larga

Actualizado el 08/03/2023 16:30                Compartir

La agenda de la delegación del Consell de Mallorca en la feria ITB de Berlín ha estado marcada, hoy, por las reuniones con los principales emisores turísticos alemanes.

El consejero de Transición, Turismo y Deportes, Andreu Serra y la directora insular de Promoción Turística del Consejo de Mallorca, Lucía Escribano, han participado en las reuniones con varios turoperadores, junto con el Govern balear y el resto de las islas. Los encuentros, con FTI, Alltours, Der Touristik, RTK y Schauinsland, se han llevado a cabo en el stand de las Islas Baleares de la feria.

El conseller Serra ha destacado "las excelentes previsiones de temporada" de todos los interlocutores. Además, en muchos casos, éstos destacan el alargamiento de termporada, “de hasta 10 meses”. Una afirmación que confirma el proceso de desestacionalización turística en el que se encuentra Mallorca.

Otro aspecto destacable de estas reuniones “es la importancia de los productos, especialmente el deportivo. Uno de los más demandados por el mecado alemán”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca