Economía
Aprueban ayudas para la modernización de la actividad industrial por 1,18 millones de euros

Aprueban ayudas para la modernización de la actividad industrial por 1,18 millones de euros

Actualizado el 13/09/2021 12:46                Compartir

El Consell de Govern ha autorizado la ampliación del crédito previsto en la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 26 de mayo de 2021 por la cual se aprueba la convocatoria para conceder ayudas destinadas a promover actuaciones de inversión para la modernización de la estructura productiva de la actividad industrial para el año 2021, por un importe de 1.189.500 €.

Esta ayuda supone una ampliación al crédito establecido de dos millones de euros. El crédito destinado a la convocatoria será pues de tres millones ciento ochenta y nueve mil quinientos euros (3.189.500 €), con cargo a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para el ejercicio de 2021.

Estas subvenciones se encuentran incluidas dentro del marco del Plan de Industria, en que se identifica una necesidad de modernizar la industria. La convocatoria de estas ayudas destinadas a promover actuaciones de inversión para la modernización de la estructura productiva se publicó en el BOIB número 70, de día 29 de mayo de 2021. Esta ampliación de crédito permitirá dar respuesta a la actual demanda existente.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca