Economía
Petits i Mitjans Hotels de PIMEM asegura que la campaña SOS turismo es la mejor manera de visualizar la situación por la que pasa el sector

Petits i Mitjans Hotels de PIMEM asegura que la campaña SOS turismo es la mejor manera de visualizar la situación por la que pasa el sector

Actualizado el 10/02/2021 10:24                Compartir

La asociación de Petits i Mitjans hotels de Mallorca-PIMEM asegura que la campaña es muy importante para que socialmente se de a entender la situación por la que pasa el sector hotelero ante la crisis generada por la COVID. Para su presidente, Juan Manuel Ordinas, “es indispensable que todas las plataformas se vinculen a la petición de auxilio y se tenga muy en cuenta que el sector turístico depende en cierta medida de la estabilidad y viabilidad de los hoteles”.

La Asociación asegura que esta temporada se deben conseguir unas cifras de negocio dignas para no poner aún más en peligro el tejido empresarial e indirectamente perjudicar al sector primario y secundario de nuestras islas”. Para Ordinas “las administraciones se deben tomar muy en serio la aceleración de la vacunación porque se necesita proyectar Balears como un destino seguro”.

Petits i Mitjans Hotels de PIMEM recuerda que la temporada no se puede reducir más y justo ahora que se anuncia que Semana Santa está perdida. Para Ordinas “son duros golpes empresariales que ahondan más en la delicada situación de muchas empresas después de haber cumplido con todos los protocolos que exigía la administración para presentar una oferta muy segura. Entendemos que después de nuestro esfuerzo, ahora la pelota está en tejado de la administración y esperamos que se acelere la vacunación por el bien de todos”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca