Economía
Balearic Yacht Show, la primera feria náutica virtual de Baleares

Balearic Yacht Show, la primera feria náutica virtual de Baleares

Actualizado el 17/11/2020 06:50                Compartir

Ya está todo preparado para que los principales actores de la industria náutica nacional e internacional se den cita en este innovador encuentro online organizado por Cámara de Comercio de Mallorca y Balearic Marine Cluster, con el apoyo de Autoritat Portuaria de Balears.

Os invitamos a que naveguéis por Balearic Yacht Show, la primera feria náutica virtual de Baleares, donde más de 80 empresas nacionales e internacionales expondrán sus productos y servicios, además de aprovechar este encuentro para generar sinergias entre sí.

Este salón náutico online se completa con una agenda de charlas, conferencias y eventos en directo donde grandes speakers locales e internacionales compartirán su experiencia y realizarán un repaso sobre diferentes temáticas que afectan directamente a la industria. Retos medioambientales, evolución del sector, el impacto del Brexit… son algunos de los temas que se abordaran durante los tres días de feria.

Un salón náutico totalmente virtual, donde podréis realizar visitas online a embarcaciones, charlas en directo con expositores o asistir a interesantes conferencias sobre el sector.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca