Economía
José María Vicens es reelegido como presidente del Cercle d’Economia de Mallorca

José María Vicens es reelegido como presidente del Cercle d’Economia de Mallorca

Actualizado el 24/07/2020 13:44                Compartir

El Cercle d’Economia de Mallorca ha reelegido por unanimidad a José María Vicens como presidente de la entidad, durante la Asamblea General anual de verano que ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones de Can Tàpera. Se abre así un nuevo período de dos años en los que el Cercle seguirá cumpliendo con su misión de mejora e impulso de la sociedad Balear y como foro abierto de pensamiento y debate.

El Cercle, fiel al compromiso reflejado en sus estatutos de constitución, ha mantenido su implicación -incluso durante los peores meses de la pandemia- publicando diariamente informes técnicos sobre la evolución del COVID-19 y participando en reuniones presenciales o mediante videoconferencia con las instituciones de gobierno y los agentes de la sociedad civil. Además de participar durante el pasado 25 de junio, en la visita que realizaron los Reyes a las Islas y donde fueron recibidos en Audiencia para tratar los temas más acuciantes de las islas.

En palabras del presidente José María Vicens, Doctor en Medicina, especialista en Medicina Interna, experto en Dirección y Administración Sanitaria y planificación estratégica. “Vienen tiempos muy difíciles y llenos de incertidumbres en casi todos los parámetros de esta crisis global, sanitaria, económica y social. Las personas, los ciudadanos de Baleares, han vivido o están viviendo, con miedo, sufrimientos y perplejidad una experiencia única. Con este panorama, el Cercle d’Economia de Mallorca fiel a su misión, en estos momentos renueva su compromiso fundacional de colaborar activamente con los agentes públicos y privados para la recuperación del bienestar”.

Vicens continuará al frente del Cercle con una Junta Directiva que por primera vez en la historia del Cercle renueva sus veinticinco miembros para dar voz a representantes de diversos ámbitos y sectores profesionales. Vicens ha agradecido esta confianza y ha destacado además que en tiempos “de tormenta estamos todos más tranquilos con una tripulación experimentada y comprometida, entendiendo por compromiso, cumplir cuando las circunstancias se ponen adversas”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca