Deportes
Las mejores mancuernas ajustables para entrenar en casa

Las mejores mancuernas ajustables para entrenar en casa

Actualizado el 10/12/2019 18:39                Compartir

Si no tienes mucho tiempo o simplemente prefieres realizar tus ejercicios físicos en casa, tener unas buenas mancuernas ajustables es fundamental, ya que podremos realizar infinidad de ejercicios para trabajar el torso y los brazos. Gracias a la guía de compra de Dos Delfines, podemos saber qué características tener en cuenta al comprar nuestras mancuernas, al igual que conocer las mejores opciones del mercado.

Calidad de las mancuernas y facilidad de uso

Lo primero que tenemos que estudiar a la hora de elegir son dos características muy importantes: la calidad y la comodidad. Siempre hay que tener en mente que utilizamos las mancuernas en casa, por lo que tendremos que buscar un modelo que sea cómodo tanto de usar como de montar, ya que nos ahorrará tiempo y nos facilitara a la hora de hacer nuestros ejercicios. También, es fundamental que las barras sean cómodas y con una buena distribución del peso, con materiales de alta resistencia que alarguen la vida útil de nuestras pesas.

Características más importantes a la hora de decidir

A la hora de tomar la decisión de compra, debemos valorar si las barras son de buena calidad y, sobre todo, que las tuercas de sujeción mantengan los discos en su sitio, evitando problemas mientras entrenamos. También tenemos que ver la cantidad de discos que traen las mancuernas, ya que una mayor cantidad de ellos nos permitirá trabajar con una mayor variedad de pesos. Por último, que incluyan un recipiente como un maletín nos va a facilitar el guardado de las mancuernas, así como poder mantener los discos ordenados por su peso y tamaño.

Las mejores mancuernas del mercado

Maletín de ScSports

Si buscamos unas mancuernas económicas para empezar con nuestros entrenamientos, de buena calidad y fiables tenemos el maletín de ScSports con mancuernas de cromo, incluyendo hasta 7,5 kilos por mancuerna.

Songmics SYL20H

Otra opción económica son las Songmics SYL20H, con barras de hierro muy resistentes y de calidad, con el único inconveniente de que los discos son de un peso mayor y no permiten aumentar progresivamente los pesos.

Mancuernas ajustables de Proiron

Las mancuernas ajustables de Proiron están fabricadas con madera de nogal, haciéndolas muy atractivas, lo que combinado con su gran variedad de discos y comodidad de uso las hacen perfectas para clientes que valoren la estética, aunque deben estar dispuestos a pagar un precio bastante más elevado por ellas.

Power Block PBS24

Por último, las mancuernas ajustables Power Block PBS24 tienen una función muy importante ya que incluyen un sistema especial a través de diferentes bases de plástico que permiten escoger el peso a levantar sin tener que cambiar los discos constantemente, ofreciendo hasta 22 kilogramos de peso, lo cual las hace únicas. Si queremos considerar esta opción, tenemos que tener en cuenta de que su complejo sistema las hace mucho más caras, llegando casi a los 200 euros.

Las marcas más reconocidas del mercado

Hay muchas empresas que se dedican a ofrecer mancuernas ajustables que aporten comodidad, seguridad y satisfacción a sus clientes, entre las cuales podemos destacar los nombres:

  • ScSports

  • Physionics

  • Power Block

Todas ellas, se han esforzado durante años para innovar y conseguir los mejores productos del mercado.

Ya que mucha gente prefiere o se ve obligada a realizar sus ejercicios físicos en casa, optar con unas mancuernas de calidad es fundamental para trabajar el tren inferior del cuerpo, por lo que realizar una buena decisión de compra puede hacer que su rendimiento y sus entrenamientos se vean afectados muy positivamente.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca