Deportes
Pádel: un deporte con un gran crecimiento en Mallorca

Pádel: un deporte con un gran crecimiento en Mallorca

Actualizado el 04/12/2019 18:36                Compartir

El pádel se ha popularizado en los últimos años en Mallorca, siendo posible jugar en pistas que puedes alquilar o bien participar en escuelas que te enseñan todo sobre este deporte. Si quieres pasar un rato divertido con tus amigos o participar en un torneo de pádel, en Mallorca tendrás la oportunidad.

Un club ideal para ti

Si quieres practicar este deporte, puedes visitar Padel Factory. Este club de Padel en Mallorca te permite la posibilidad de alquilar una cancha de pádel para que puedas ir practicando.

Puedes incluso hacer la reserva desde tu móvil, donde seleccionarás la fecha en que deseas jugar, la hora y el tiempo que la usarás.

Las instalaciones del club cuentan con espacios cómodos para los jugadores, así como áreas de descanso para antes y después de los partidos. Además cuentan con todo lo necesario para que puedas jugar tranquilamente.

De igual manera, puedes conseguir en éste toda la información respecto a los torneos que se libran en Mallorca, para así, si te animas, que puedas prepararte y participar en ellos.

Además, en el club hay una escuela de pádel, la cual cuenta con diferentes planes, dependiendo de lo que desees practicar y aprender, pudiendo conseguir clases particulares.

Asimismo, puedes acceder a la escuela de adultos, donde pasarás por varios niveles y donde necesitarás una mayor disponibilidad. También hay clases para los niños, donde se les enseñará sobre el mundo del deporte en general, y sobre el pádel en particular, por medio de ejercicios de psicomotricidad y adentrándolos en las técnicas usadas para este deporte.

Por otra parte, el aprendizaje que ofrece este club es personalizado, de acuerdo a cada participante, ajustándose a sus necesidades para asegurar un aprendizaje completo del deporte.

Este lugar cuenta con profesionales capacitados para ofrecer un aprendizaje completo y adaptado a la persona, haciendo posible que su desempeño sea óptimo y acorde a sus capacidades físicas, ya sean adultos o niños.

Beneficios del pádel

La práctica de cualquier deporte siempre genera beneficios en las personas y el pádel no se queda exento de esto. El principal beneficio es que puede ser jugado por cualquier persona, sin importar la edad, tanto niños como adultos pueden disfrutarlo.

Además es un excelente deporte para aliviar el estrés que se acumula diariamente, ya sea por el trabajo, los estudios o cualquier otra responsabilidad. También contribuye a mejorar la coordinación y los reflejos, ya que en cada partido irás usando más estas cualidades que, al cabo del tiempo, terminarán por incrementarse.

Es un deporte que puede ser jugado tanto indoor como outdoor, es decir, en espacios abiertos o cerrados. Así que en los días de verano y calor puedes disfrutarlo en el exterior, pero en cambio, en la época de invierno, lo podrás jugar dentro de las instalaciones cerradas.

El pádel también contribuye a la tonificación de los músculos, así que las piernas, glúteos, brazos, espalda y cintura, reflejarán todo el esfuerzo y dedicación que pongas al practicar el deporte. Además, como se trata de un deporte aeróbico, ayudará para que tu corazón se fortalezca, mejorando tu salud.

Es también un trabajo en equipo, por lo que te ayudará a fortalecer esta cualidad de cooperación, así como compartirlo con compañeros del trabajo o con tus amigos y disfrutar de un deporte agradable.

Asimismo, te ayudará a comprometerte a mejorar cada vez más, ya sea que participes en las escuelas o en los torneos. Y al igual que cualquier deporte, mejorará tu estado de ánimo y tu salud se mantendrá en un estado óptimo, a la vez que te diviertes jugando.

Un español que ha marcado historia

Recientemente, se ha dado un hito en el deporte del pádel en España. El jugador Juan Lebrón ha logrado convertirse en el primer español en estar en el primer lugar del Ranking de pádel internacional, gracias a su victoria en Morumbi, en el torneo de Sao Paulo Open 2019, un mérito que sin duda alguna, ha alegrado en cantidad a sus seguidores españoles.

Los clubes de pádel en Mallorca se han convertido en uno de los espacios ideales para practicar un deporte completo, que no solo mejorará tu condición física, sino que te permitirá también conocer a otros aficionados del deporte, ya sea por medio de los torneos, las escuelas, e incluso, buscando personas por internet que quieran formar un equipo contigo para disfrutar de un partido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca