Actualizado el 22/04/2025 18:36 Compartir
Los centros educativos participantes fueron los CEIPs Rotes Velles, Bendinat, Son Caliu, Puig de Sa Morisca, Xaloc, Ses Quarterades, Ca’s Saboners y Son Ferrer. A través de cinco sesiones de 60 minutos en cada una de las escuelas, el plan abordó competencias clave para el desarrollo integral de los alumnos, combinando autoconocimiento, análisis crítico, habilidades prácticas y fortalecimiento emocional.
Una experiencia de aprendizaje innovadora, dinámica y enriquecedora, que busca capacitar a chicos y chicas para que se conviertan en personas más conscientes, empáticas, reflexivas y comunicativas, proporcionándoles herramientas útiles y aplicables en su día a día, tanto a nivel académico como personal.
‘Educación para emprender’ representa un modelo de formación en emprendimiento y desarrollo personal aplicable desde etapas tempranas de la educación, alineado con las competencias necesarias para el siglo XXI.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.