Actualizado el 30/12/2024 16:47 Compartir
La Orquesta Sinfónica Illes Balears recibe en 2025 con el tradicional concierto de Año Nuevo el 1 de enero de 2025, en el Palacio de Congresos de Palma, a las 20 h. Una ocasión única para disfrutar de una selección de las obras más emblemáticas del repertorio clásico, marcando un brillante inicio para el nuevo año. La OSIB contará con la soprano solista Lauren Urquhart y con la dirección de Joji HaPori. Las entradas tienen un precio de entre 20 y 30 euros y ya están a la venta. Se pueden comprar a través de la web de la Sinfónica (www.simfonicadebalears.com) o en las taquillas del Palacio de Congresos de Palma, una hora antes del concierto.
Como es tradicional en este tipo de conciertos, el programa incluirá piezas de los grandes maestros del repertorio vienés, como Johann Strauss o Franz Lehár, así como obras de compositores como Harold Arlen, Leroy Anderson, Leonard Bernstein y Jeanine Tesori. Un programa que se caracteriza por una fusión única de estilos y sonidos.
Lauren Urquhart será la soprano solista del concierto. Estadounidense de veintisiete años, que actualmente trabaja en Viena (Austria). Es solista a jornada completa por la Volksoper Wien desde la temporada 2019/20, cuando fue contratada como uno de los miembros más jóvenes de la historia del conjunto. En la temporada 2024/25 de la Volksoper, interpretará varios papeles, que incluyen a Susanna en Le Nozze di Figaro, María en Sonrisas y lágrimas, Anna Reich en Die lusLgen Weiber von Windsor, Pamina en La flauta mágica, Adele en Die Fledermaus, Manon en Alma (estreno mundial), y Valencienne en Die lusLge Witwe. En enero de 2025, hará una gira por Asia con la Strauss FesLval Orchester Wien.
Una noche fantástica para empezar el 2025 de forma memorable con una experiencia musical única que promete ser el regalo perfecto para iniciar el nuevo año. La Orquesta Sinfónica illes Balears desea a todos un 2025 lleno de paz, amor y, por supuesto, mucha música.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.