Actualizado el 06/04/2024 14:15 Compartir
Este incremento tendrá efectos a partir del 1 de enero del año 2024 y supondrá un gasto de 1.258.659,60 euros.
De esta manera, la Conselleria de Educación y Universidades cumplirá con el Acuerdo de la Mesa de la Enseñanza Privada Concertada de les Illes Balears que prevé un incremento del 5% desde el año 2024 hasta el año 2027.
Es importante recordar que entre los años 2009 y 2021 no se produjo ninguna revisión de los módulos para el sostenimiento de los centros educativos privados concertados. En el año 2022, estos módulos se incrementaron un 3%, mientras que en el año 2023 los módulos de gastos de funcionamiento se incrementaron un 7,5%.
La Policía Nacional detiene a un varón por portar varias cantidades de sustancias estupefacientes, tras intentar saltarse un control de vehículos
El PP de Inca denuncia la destrucción de aceras históricas en el centro de Inca
PIMECO alerta de que el pequeño comercio de Mallorca se apaga
La Policía Nacional detiene a un varón por un delito de homicidio imprudente
Huella Digital: Cómo encontrar y eliminar la información que las corporaciones guardan de ti
La presidenta Prohens presenta IB Digital, «la mayor revolución tecnológica en la Administración autonómica de los últimos 25 años»
El producto agroalimentario balear vuelve al Salón Gourmets con estand propio de 150 m² y 16 empresas
El Servicio 24 Horas del IBDONA atiende 4.562 llamadas por violencia machista en 2025, un 22,2 % más
La Guardia Civil ha detenido a una mujer por un delito de amenazas con arma blanca
La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en la localidad de Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
El Consell de Mallorca formaliza la compra de la carta portulana de Pere Rossell en Londres
Detenido un hombre por exigir mediante amenazas una compensación económica por el gasto en máquinas de azar
La Policía Nacional detiene a dos varones por robo con fuerza en vehículos
Finalizan las obras de reforma integral y ampliación del CEIP Sant Miquel de Son Carrió
Prohens asiste en Puigcerdà al estreno de «Lou Bastimen»
El Govern invierte más de 1 millón de euros en la digitalización de la red de agua potable de Andratx
Mañana, 13 de abril, se abre el plazo para solicitar plaza de educación infantil de 0 a 3 años
Detenido un hombre por amenazar al dueño de un bar arrojándole botellas de cristal a la cara
La Policía Nacional detiene a dos hombres por sustraer un bolso a una trabajadora y hacer cargos con una tarjeta de crédito
El papel del ferrocarril en la transformación económica de Mallorca centra una nueva conferencia de SFM en el edificio Términus el próximo miércoles
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.