Actualizado el 06/11/2023 17:09 Compartir
El conseller d’Educació i Universitats, Antoni Vera, acompañado por el gerente del Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC), Mateu Suñer, ha iniciado hoy la visita a los centros educativos del término de Llucmajor, concretamente los ubicados a la zona de urbanizaciones y s’Arenal.
El resto del municipio se visitará en las semanas próximas para que el conseller Vera visite todos los centros públicos del término antes de elaborar el plan de infraestructuras 2024-2027 que marcará las prioridades en cuanto a nuevas infraestructuras y obras de reforma y mejora.
En la visita de hoy la alcaldesa de Llucmajor, Maria Francisca Lascolas, y la regidora de Educación del Ayuntamiento de Llucmajor, Margalida Planas, han acompañado al conseller y al gerente del IBISEC en todo el recorrido, que ha empezado por el CEIP Badies. Así mismo, también se ha visitado el CEIP Urbanitzacions, el CEIP Son Verí y el CEIP s’Algar.
Durante las visitas, los distintos equipos directivos han hecho llegar sus demandas al conseller Vera, entre las que se encuentran la mejora de los vestuarios del CEIP s’Algar o arreglar las humedades del CEIP Badies. El conseller ha escuchado las peticiones y se ha comprometido a mejorar el estado de las instalaciones educativas y a poner en marcha el servicio de comedor al CEIP Son Verí.
Hasta ahora el conseller de Educación y Universidades ya ha visitado los centros de Formentera, algunos municipios de Ibiza y Menorca así como los de las localidades mallorquinas de Capdepera y Alaró. Está previsto que las visitas sigan en las próximas semanas para acelerar el diseño de plan de infraestructuras 2024-2027.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.