Cultura
Autorizada la contratación del servicio de limpieza de once centros educativos públicos de las Balears

Autorizada la contratación del servicio de limpieza de once centros educativos públicos de las Balears

Actualizado el 23/05/2023 10:48                Compartir

El Consell de Govern ha autorizado hoy a la Conselleria de Educación y Formación Profesional a contratar el servicio de limpieza de once centros educativos de las Illes Balears del curso 2023-2024 por un valor estimado de 1.194.663,61 €.

La Ley de finanzas y las leyes de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears establecen la obligación de solicitar la autorización previa al Consell de Govern, cuando se trate de expedientes de gasto corriente de cuantía superior a 500.000 €.

De acuerdo con las respectivas memorias justificativas emitidas desde la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros durante el curso escolar 2022-2023, resulta necesaria e inaplazable la contratación, a partir del curso escolar 2023-2024, del servicio de limpieza en los centros educativos de las Illes Balears especificados a continuación.

En Mallorca, un total de ocho: IES Berenguer d'Anoia, IES Josep M. Llompart, IES Guillem Colom Casesnoves, IES Santa Margalida, IES Madina Mayurqa, IES Joan Alcover, CIFP Pau Casesnoves e IES Centro de Tecnificación Deportiva de las Illes Balears. En Menorca, uno: IES Maria Àngels Cardona. Y en Ibiza, dos: IES Isidor Macabich e IES Balàfia.

Los más de 1,1 millones de euros destinados a este servicio se dispondrán en dos anualidades de 2023 a 2024.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca