Cultura
Maria del Mar Bonet y Borja Penalba actuarán en el acto central del Año Joan Fuster

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba actuarán en el acto central del Año Joan Fuster

Actualizado el 25/11/2022 14:02                Compartir

El acto central del Año Joan Fuster en las Islas Baleares tendrá lugar en el Auditorio de Porreres el próximo miércoles 30 de noviembre a las 19 h. El espectáculo contará con una actuación de Maria del Mar Bonet y Borja Penalba, que ofrecerán un repertorio con poemas de Fuster. Por su parte, el dramaturgo Joan Fullana ha dirigido una pieza basada en aforismos del intelectual valenciano en la cual actuarán Laura Pons y Sandra Monfort.

Además de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, intervendran los dos comisionados del Año Joan Fuster en las Islas Baleares, Fina Salord y Damià Pons, que han sido los encargados de dirigir el programa de actos para aproximar la figura del intelectual valenciano al archipiélago.

Así mismo, se podrá visitar allá mismo la exposición «Joan Fuster, una vida ilustrada», una iniciativa de la Acadèmia Valenciana de la Llengua que se ha completado con contenido sobre la relación de Fuster con las Islas Baleares. Las entradas, que son gratuitas, se tienen que reservar a través del portal TicketIB, puesto que el aforo es limitado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca