Cultura
Christopher Terry, director ejecutivo de IM Mastery Academy, anuncia un nuevo servicio de experiencia de viajes y estilo de vida

Christopher Terry, director ejecutivo de IM Mastery Academy, anuncia un nuevo servicio de experiencia de viajes y estilo de vida

Actualizado el 04/08/2022 12:50                Compartir

En julio de 2022, IM Mastery Academy marcó su noveno año completo de operaciones. Fundada en 2013 por la CFO Isis Terry y el CEO Christopher Terry, IM Mastery Academy ha brindado a miles de estudiantes contenido educativo online sobre mercados financieros, con academias sobre el mercado de divisas, moneda digital, estrategias de intercambio basadas en el tiempo y comercio electrónico. Ahora, la Academia está entrando en el espacio de viajes y estilo de vida, con Christopher Terry anunciando el lanzamiento de Travel and Lifestyle Experience (TLX) de IM Mastery Academy, un servicio que brinda a los miembros viajes con descuento y otros beneficios.

¿Qué es TLX?

TLX proporciona a los miembros un sitio web de reserva de viajes que se puede utilizar para obtener tarifas con descuento en hoteles y resorts de todo el mundo. También hay un viaje de aniversario anual para aquellos que mantienen una membresía activa durante el transcurso de un año. El viaje de aniversario cubre el costo de una estadía en un hotel y aumenta su valor con cada año continuo de membresía activa.

Los miembros de TLX pueden utilizar el sitio web para viajes personales en cualquier momento, pero IM Academy también está organizando una variedad de viajes grupales para miembros de TLX basados ​​en temas educativos y altruistas. Estos viajes estarán diseñados para representar el espíritu de IM Mastery Academy de Christopher Terry de elevar a otros y aprender continuamente.

Por ejemplo, se planean viajes “Crypto Beach” para República Dominicana y México. Estos viajes permiten a los miembros continuar enfatizando su educación financiera mientras viajan, y cuentan con acceso a educadores de IM Mastery Academy de la DCX digital currency Academy.

Otro viaje se centrará en el mercado de divisas y está planeado para Las Vegas, con educadores de la Academia FRX de IM Mastery Academy.

Además de estos viajes temáticos, Christopher Terry ha señalado que IM Mastery Academy planea ofrecer viajes IMpact, que podrían implicar viajar para ayudar a causas como la reducción de la pobreza juvenil o la protección del medio ambiente.

Al ofrecer viajes temáticos e IMpact en cualquier momento, IM Mastery Academy continúa aspirando a brindar a los miembros flexibilidad y una variedad de opciones, un objetivo que siempre impulsó su decisión de ofrecer una variedad de academias financieras y materiales de aprendizaje online.

“Básicamente estamos reuniendo a dos de las industrias más grandes del mundo, dos de las más emocionantes y divertidas, y dos de las industrias que, en mi opinión, literalmente no tienen fronteras ni límites”, dijo Wes Melcher de IM Mastery Academy, un veterano de la industria de viajes que ayudó a diseñar TLX.

Los planes de TLX y Christopher Terry para IM Mastery Academy

TLX es la primera entrada de IM Mastery Academy en una nueva vertical después de casi una década de centrarse exclusivamente en la educación financiera online. Si bien la Academia continuará brindando sus Academias online FRX, DCX, ECX y TBX, el lanzamiento de TLX indica que la IM Mastery Academy de Christopher Terry continúa creciendo y llegando a nuevos miembros de nuevas maneras.

Como explicó Terry en un video reciente, su enfoque para la empresa sigue siendo construir relaciones significativas.

“No puedes simplemente construir un negocio por ti mismo. Necesitas desarrollar relaciones para que tu empresa, producto o idea de servicio crezca y se convierta en algo”, dijo Terry. “Por eso es tan importante que puedas atraer a personas que comparten la misma visión que tú. Ser más cariñoso y familiar con la gente. No trates a las personas como un número. Los líderes más grandes tienen las mejores relaciones con las personas”.

Con TLX, Christopher Terry continúa construyendo sobre esta idea, ofreciendo a los miembros de IM Academy la oportunidad de buscar experiencias significativas de viaje y estilo de vida con otros.

Obtén más información sobre IM Academy aquí:

https://golden.com/wiki/IM_Academy-MN369J8

Nota: IM Mastery Academy es un foro educativo para analizar, aprender y discutir información general y genérica relacionada con mercados y estrategias. IM Mastery Academy no proporciona recomendaciones personalizadas ni puntos de vista sobre si un enfoque de inversión se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico. Antes de decidirse a participar en el mercado de divisas u otros mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y riesgo. Lo más importante es que no invierta dinero que no pueda permitirse perder. Debe obtener asesoramiento financiero independiente de un profesional en relación con, o independiente de, la investigación y verificar cualquier información que encuentre en el sitio web de IM Mastery Academy.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca