Cultura
El IEB apoya a profesionales de la dramaturgia balear para participar en el XVII Obrador d’Estiu de Sala Beckett

El IEB apoya a profesionales de la dramaturgia balear para participar en el XVII Obrador d’Estiu de Sala Beckett

Actualizado el 30/05/2022 14:57                Compartir

El Instituto de Estudios Baleáricos (IEB) apoyará a 10 profesionales baleares del ámbito de la dramaturgia, la dirección y la interpretación para participar en la XVII edición de Obrador d’Estiu de Sala Beckett / Obrador Internacional de Dramatúrgia.

Desde el IEB, ente adscrito a la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, se seleccionará a los alumnos que recibirán apoyo en función del currículum y de las características de cada uno de los cursos.

Este año, la oferta de cursos de dramaturgia y de interpretación de Obrador d’Estiu combina oferta presencial y en línea. El XVII Obrador d’Estiu se inicia el próximo 10 de julio de 2022.

Sala Beckett es uno de los centros más destacados en Europa en el ámbito de la creación escénica contemporánea; un espacio de creación, formación y experimentación teatral, dedicado especialmente a la promoción de la dramaturgia contemporánea y la difusión de la autoría teatral catalana.

La colaboración entre el IEB y Sala Beckett en este campo se inició en 2016.

Para optar, los profesionales interesados tienen que rellenar el formulario (activo hasta día 1 de junio) presente en este enlace: http://www.iebalearics.org/ca/noticies/arts-esceniques/collaboracio-xvii-obrador-destiu-sala-beckett-ieb.html

La información completa de los cursos de Sala Beckett está en su página web: https://www.salabeckett.cat/obrador-destiu/


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca