Cultura

Annalisa Stroppa y Simon Orfila se suman al concierto solidario ‘Cançons per Emma’

Annalisa Stroppa y Simon Orfila se suman al concierto solidario ‘Cançons per Emma’

Actualizado el 20/05/2022 12:45                Compartir

El Teatre Principal de Palma ha programado para el sábado 28 de mayo a las 20.00 horas un concierto benéfico muy especial, Cançons per Emma. Estará dedicado a una niña de 6 años con una sonrisa cautivadora que sufre el Síndrome de Angelman. Los fondos se destinarán a la investigación de esta enfermedad, que es bastante desconocida.

En este concierto lírico participarán algunos solistas de la temporada de ópera de este año como Annalisa Stroppa, Simon Orfila, Marga Cloquell, Marta Bauzà, Carlos Daza, Natalia Salom y Antoni Aragón, entre otros, acompañados al piano por Borja Mariño.

Los solistas ofrecerán un repertorio lírico muy variado, que culminará con el estreno de un tríptico de canciones que Mariño dedicó a Emma y a su madre, con la finalidad de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

La vinculación de la madre de Emma con el Cor del Teatre Principal de Palma, y la simpatía, complicidad y apoyo de muchos de los artistas invitados a nuestras temporadas líricas han hecho posible este concierto solidario.

Toda la recaudación del acto será donada a la asociación My Little Angel by Emma y FAST Spain, la filial de la asociación internacional de familiares con enfermos de Angelman.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca