Cultura
Educación saca a licitación el proyecto de mejora del CEIP Sant Jordi, en Ibiza, por más de 292 mil euros

Educación saca a licitación el proyecto de mejora del CEIP Sant Jordi, en Ibiza, por más de 292 mil euros

Actualizado el 21/03/2022 19:06                Compartir

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora previsto en el CEIP Sant Jordi de Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza. Esta obra sale a licitación por un total de 292.884,5 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

El proyecto mejorará esta infraestructura educativa y beneficiará a los más de 224 alumnos que actualmente tiene el centro y, a los de futuro.

Proyecto de mejora del CEIP Sant Jordi de Ibiza

Con un presupuesto de más de 292 mil euros, la actuación prevé la mejora de las instalaciones del centro con un plazo de ejecución de 4 meses.

Las tareas previstas en el proyecto son las siguientes:

- Sustitución de las lamelas de PVC deterioradas por lamelas horizontales orientables como mecanismo de protección solar a la planta baja y a la planta piso.

- A la planta baja también se colocan lamelas fijas en todas las ventanas que actualmente disponen de reja sin persiana (las cuales se tienen que retirar porque no permiten la colocación de las ventanas).

- Las puertas de madera existentes de acceso en las aulas del EI son sustituidas por carpintería de aluminio con vidrio de seguridad.

- Todas las carpinterías exteriores son sustituidas por nuevas carpinterías con RPT y doble acristalamiento.

- Todos los umbrales de las puertas inexistentes o en mal estado serán sustituidos, así como los maecos de las ventanas.

Una vez publicada esta licitación, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación de más de 292 mil euros es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Illes Balears que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca