Cultura

Empieza el plazo de inscripción a las pruebas de lengua catalana de la DGPL

Empieza el plazo de inscripción a las pruebas de lengua catalana de la DGPL

Actualizado el 10/11/2021 12:53                Compartir

La Dirección General de Política Lingüística ha abierto el plazo para inscribirse a las pruebas de de lengua catalana de la convocatoria de enero de 2022. Desde este jueves 11 y hasta el día 24 de noviembre se podrá llevar a cabo la inscripción, que se recomienda hacer por vía telemática a través del web dgpoling.caib.cat. En esta dirección y también en el teléfono 012, se puede consultar toda la información relativa a las pruebas.

Las pruebas se llevarán a cabo en Eivissa, Formentera, Inca, Manacor, Maó y Palma a final de enero y principio de febrero. Se evaluarán los niveles A2, B1, B2 y C1 y sólo se pueden inscribir a las pruebas de un solo certificado. Para inscribirse a los certificados no se tiene que acreditar ningún nivel anterior. Así mismo, la Dirección General de Política Lingüística ya ha fijado el calendario de la próxima convocatoria, en la cual habrá pruebas de todos los niveles que se harán entre los meses de mayo y junio.

Esta convocatoria será la tercera que se hace durante la pandemia de la covid-19 y, como en las otras dos ocasiones, supone un esfuerzo extraordinario por la situación excepcional. Precisamente por eso, la Dirección General de Política Lingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca