Cultura
La importancia de hablar inglés para los abogados de Mallorca

La importancia de hablar inglés para los abogados de Mallorca

Actualizado el 27/08/2021 18:40                Compartir

Hablar un segundo idioma, específicamente inglés, se está volviendo un aspecto imprescindible para las nuevas generaciones, especialmente en un mundo laboral cada vez más competitivo. En el caso de los abogados, además es de vital importancia, sobre todo si viven en zonas turísticas con gran afluencia de personas nativas del inglés. Dominar a la perfección este segundo idioma puede marcar una gran diferencia en el éxito profesional de un abogado.

Un buen ejemplo de ello es castell.law, el despacho de abogados de mayor proyección y crecimiento de Mallorca, el cual ha logrado posicionarse, entre otros aspectos, gracias a la gran cantidad de clientes internacionales. El idioma inglés, junto al español, son la clave para abarcar muchos más clientes, independientemente del país del que provengan.

¿Por qué es importante dominar el idioma inglés?

El inglés es considerado el idioma universal, y es que si bien el español es hablado por millones de personas, el inglés es el más utilizado en el mundo de los negocios. Es por eso que resulta tan importante dominarlo, especialmente si eres abogado.

En el caso de Mallorca, además, ha ocurrido un fenómeno muy interesante, el cual se ha incrementado en los últimos años gracias a la avalancha de turistas que ha inundado la región y que desea no solo ir de vacaciones ocasionalmente, sino también comprar casas, hacer negocios y, por supuesto, obtener la residencia permanente en España. De ahí el crecimiento que ha tenido Castell Law & Investment, quienes asesoran y acompañan a sus clientes, para garantizarles el proceso más rápido y sencillo, y así ayudarles a alcanzar con éxito sus objetivos.

Mallorca: el destino para ir de vacaciones y para vivir

Mallorca es un destino turístico predilecto por el turismo nacional e internacional, y uno de los más visitados por extranjeros, con el objetivo de establecerse de forma legal y permanente en el país. En este sentido, resulta indispensable contar con la asesoría de profesionales, especialmente si consideramos que existen diferentes formas para lograr la residencia en el país, aunque en los últimos años, la visa Golden se ha posicionado como una de las mejores alternativas para este fin.

Es, justamente por lo anterior, que para alcanzar el éxito como lawyer Mallorca es indispensable tener un nivel fluido de inglés. Además, Castell Law es una unidad jurídica independiente que está enfocada en los clientes internacionales y proporciona múltiples servicios, desde el asesoramiento para inversiones, hasta la obtención de la Golden Visa, pago de impuestos, inmigración, entre muchos otros.

Golden Visa: la forma más sencilla de obtener la residencia

España es el destino soñado de muchas personas alrededor del mundo, su desarrollo, clima y magnífica calidad de vida, lo convierten en una magnífica opción para vivir y también para invertir. Regiones como Mallorca, por ejemplo, han tenido un incremento importante de turistas extranjeros que desean cambiar su estatus a residentes.

Para estos casos, la Golden Visa Mallorca se posiciona como una alternativa con la cual se puede obtener dicho estatus en un tiempo considerablemente corto y, además, es un trámite que puede comenzar a gestionarse en el país del cliente, es decir, no es necesario que esté presente en España. ¿Lo mejor? Es un tipo de residencia que ofrece una gran flexibilidad, y es que entre sus múltiples beneficios, destaca por la posibilidad de incluir a la familia y también por el hecho de no tener que vivir un tiempo determinado para no perderla.

La Golden Visa tiene varias modalidades, siendo una de las más destacadas la inmobiliaria. En este caso es necesario hacer una inversión mínima de 500.000 euros en uno o varios inmuebles para comenzar el proceso.

También se puede obtener esta Visa mediante otro tipo de inversiones, pero en estos casos, el capital requerido es considerablemente mayor. Vivir en España es posible y para ello hay múltiples opciones, de ahí la importancia de asesorarse con especialistas en el área como castell.law, quienes cuentan con un equipo altamente cualificado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca