Cultura | Formentera
Educación implantará Catalán en la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera el próximo curso 2021-2022

Educación implantará Catalán en la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera el próximo curso 2021-2022

Actualizado el 26/05/2021 13:00                Compartir

La Conselleria de Educación y Formación Profesional mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros amplía la oferta formativa de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera. A partir del próximo curso 2021/22, implantará los estudios de Catalán y ampliará a un nivel más, el B2.2, los estudios de Italiano.

Se trata de un paso más en la ampliación de la oferta educativa del centro a la vez que se da respuesta a la demanda realizada por parte del alumnado del EOI.

Respecto a los niveles de la nueva oferta de Catalán se concretará después del periodo de preinscripción, que empieza el próximo 2 de junio. En la preinscripción saldrán desde el nivel básico A2 hasta los niveles intermedios, B1 y B2. La implantación será progresiva siempre que se cuente con un número mínimo de matriculados.

Actualmente, la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera ofrece el idioma Inglès desde el nivel básico A1 y hasta el avanzado C1.1; y, el idioma Italiano desde el nivel básico A1 hasta el intermedio B2.1. Cursan estudios de idiomas en el centro un total de 320 alumnos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca