Cultura

Se convocan 17 plazas de asesores de formación permanente en los centros de profesorado de las Baleares

Actualizado el 30/04/2021 12:02                Compartir

La Conselleria de Educación y Formación Profesional mediante la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa, ha abierto la convocatoria para cubrir 17 plazas de asesores de formación permanente en los centros de profesorado (CEP) de las Illes Balears en comisión de servicios - BOIB (15 de abril de 2021)-.

Esta convocatoria tiene por finalidad cubrir las plazas de asesorías de formación en los centros de profesorado (CEP) mediante un concurso público de méritos y en régimen de comisión de servicios.

Se convocan 17 plazas, distribuidas en los diferentes CEP de las Illes Balears. Por islas, 11 en Mallorca (Palma: 1 plaza, Inca: 4 plazas, Manacor: 4 plazas y, Calvià: 2 plazas), en Menorca, 2 y en Ibiza, 4.

Los aspirantes tienen hasta el próximo 5 de mayo para presentarse

Para participar de la convocatoria, todos los aspirantes tienen que entregarr una solicitud y presentar un proyecto de formación. El trámite de solicitud se realiza de forma telemática y finaliza el próximo 5 de mayo.

Respecto al proceso de selección, tiene dos fases: una de valoración de méritos y otra, para aquellos que superen la primera fase, de valoración del proyecto y de defensa en una entrevista personal. Para el baremo de los méritos se valora especialmente la formación, el perfeccionamiento y otros méritos relacionados específicamente con el ámbito de asesoría a la cual se opta.

En la página web del Servicio de Normalización Lingüística y Formación se puede encontrar la información completa y el acceso en el trámite de solicitud: tn.caib.es/ConvocaassessorsCEP


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca