Cultura
Segundo llamamiento a los exámenes orales de las pruebas de lengua catalana

Segundo llamamiento a los exámenes orales de las pruebas de lengua catalana

Actualizado el 16/02/2021 13:29                Compartir

La Dirección General de Política Lingüística ha fijado un segundo llamamiento para evaluar las competencias orales a las pruebas de nivel de lengua catalana de la convocatoria de enero de 2021. Esta convocatoria va dirigida a los examinandos que no se pudieron presentar a la primera, independientemente del motivo, y la fecha prevista es el día 25 de febrero. Con esta medida, se pretenden paliar los efectos

Des de la Dirección General de Política Lingüística se ha intentado avisar a todas las personas que no se presentaron al primer llamamiento de la prueba oral, por correo electrónico, SMS o teléfono, para informarlas de este segundo llamamiento. Las personas interesadas pueden responder un formulario (disponible en la página web de la Dirección General) para comunicar si están interesadas a presentarse en este segundo llamamiento.

Las pruebas de conocimiento de lengua catalana se han desarrollado durante los meses de enero y febrero. En esta convocatoria se evalúan todos los niveles. Los exámenes han tenido lugar siguiendo un riguroso protocolo para prevenir el contagio de la covid-19. En este sentido, no hay constancia de ninguna incidencia. La Dirección General de Política Lingüística prevé hacer otra convocatoria en otoño.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca