Cultura

Las Escuelas Oficiales de idiomas de las Illes Balears convocan las pruebas libres por el año 2021

Actualizado el 08/02/2021 13:50                Compartir

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros acaba de publicar la convocatoria a las pruebas libres de certificación de nivel de determinados idiomas de las escuelas oficiales de idiomas (EOI) de las Illes Balears para el año 2021.

Se trata de las convocatorias ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre) de hasta 9 idiomas: Alemán, Inglés, Árabe, Catalán, Español lengua extranjera, Francés, Italiano, Ruso y Chino. Los aspirantes se pueden inscribir a las pruebas en los diferentes niveles -básico A2, intermedio B1 y B2 y avanzado, C1 y C2- en el centro que le corresponde según el municipio donde viva, trabaja o estudie.

Todos los interesados en realizar estas pruebas se tienen que inscribir vía telemática, a partir del próximo 9 de febrero y hasta el 23 de febrero. Una vez inscritos tienen que enviar en un único correo electrónico con la documentación a la EOI que le corresponde para formalizar la matrícula.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca