Cultura
La Mallorca Film Commission edita un movie map de la serie de la BBC 'The Mallorca Files'

La Mallorca Film Commission edita un movie map de la serie de la BBC 'The Mallorca Files'

Actualizado el 09/01/2021 19:56                Compartir

Las cuevas del Drach, la sierra de Tramuntana o las áreas naturales del interior de Mallorca son algunos de los escenarios donde se enmarca la serie de BBC Mallorca Filas y que están perfectamente identificados y relacionados en el movie map que ha editado la Mallorca Film Commission.

Es una recopilación donde se pueden encontrar las principales localizaciones donde se han rodado los dieciséis capítulos de la serie, diez de la primera temporada y seis de la segunda. Además de la localización, el mapa ofrece una sinopsis de cada capítulo y los lugares destacados donde se desarrolla.

El objetivo es reforzar el impacto promocional que esta serie, emitida en BBC One Daytime y en BBC iPlayer, ha tenido en la primera temporada con una audiencia de más de seis millones de espectadores.

Se han editado un ejemplares del movie map en castellano y otros 1.000 en inglés.

A punto la segunda temporada y la filmación de la tercera

Esta ficción policíaca presenta la segunda temporada con casos nuevos para resolver basados ​​en tramas que se desarrollan en nuestra isla. Asimismo, ya está en marcha la filmación de la tercera temporada.

La serie, coproducida por Cosmopolitan Pictures / Clerkenwell Films para la BBC, vuelve a las pantallas a principios de febrero con tramas nuevas en un paisaje aún más espectacular, gracias a la amplia variedad paisajística de Mallorca así como el gran potencial en infraestructura para desarrollar proyectos audiovisuales en la isla al que apoya la Fundación Mallorca Turismo.

El 12 de enero, preestreno de la serie en la Royal Television Society

La Royal Television Society emitirá el preestreno en exclusiva de la segunda temporada de la serie británica el próximo martes, 12 de enero, a las 13 horas. El evento en línea, presentado por la periodista y crítica de televisión Emma Bullimore, mostrará a los espectadores las claves de los seis capítulos que forman la segunda parte del drama policial filmado en Mallorca, e incluirá una sesión de preguntas y respuestas en las que participarán varios miembros del elenco de actores, como Elen Rhys (DC Miranda Blake) y Julian Loomans (DC Max Winter), junto con Dan Sefton, escritor principal, Helen Munson de BBC Daytime y Pedro Barbadillo, director de la Mallorca Film Commission.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca