Cultura

La Sinfónica interpretará dos conciertos de cámara gratuitos en las iglesias de Campanet (Mallorca) y Santo Domingo (Eivissa)

La Sinfónica interpretará dos conciertos de cámara gratuitos en las iglesias de Campanet (Mallorca) y Santo Domingo (Eivissa)

Actualizado el 05/01/2021 15:11                Compartir

La Orquesta Sinfónica Islas Baleares interpretará dos conciertos de pequeño formato en las iglesias de Campanet (Mallorca) y Santo Domingo (Eivissa) el viernes 8 y el sábado 9 de enero, respectivamente.

El trío formateo por Enrique Sánchez (flauta); Elisabeth Romero (viola) y Luis Correa (violoncello) interpretará un concierto compuesto por sonatas y tríos de J.S. Bach, este viernes 8 de enero, en la Iglesia de Campanet, a las 20 horas.

El concierto es gratuito y las invitaciones se pueden recoger en el Ayuntamiento de Campanet o confirmando la reserva en el teléfono 971516005 o en el email informació@ajcampanet.net.

El día siguiente, un grupo de cuerda y viento de la Sinfónica formado por Nina Heidenreich (violín); Paula Marqués (violín); Luis Oliver (viola); Felipe Temas (violoncello); Martin Gregg (contrabajo); Eduardo Bernabeu (clarinete); Gerard Beltran (fagot) y Nigel Carter (trompa) tocarán el Octeto en fa mayor de F. Schubert, a las 20.30 h, en la Iglesia de Santo Domingo (Eivissa).

El concierto también es gratuito y las invitaciones se pueden recoger en el Espacio cultural Can Ventosa (Avda. Ignasi Wallis, 25. Eivissa).

Los conciertos de cámara son una parte importante de la Sinfónica que permiten acercar la música a todas las Islas Baleares y establecer una relación más estrecha entre la orquesta y la sociedad.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca