Cultura

Son Espases convoca la Tercera Edición del Concurso de Relatos Cortos

Son Espases convoca la Tercera Edición del Concurso de Relatos Cortos

Actualizado el 16/11/2020 17:53                Compartir

Dado el éxito de años anteriores, el Hospital Universitario Son Espases ha convocado la tercera edición del Concurso de Relatos Cortos, al que pueden concurrir tanto el personal del centro hospitalario como los usuarios. El plazo para presentarse vence el 28 de febrero de 2021, a las 23.59 horas. A diferencia de ediciones anteriores, el relato debe hacer referencia a Son Espases, dado que este año celebra su décimo aniversario.

Los requisitos para participar en el III Concurso de Relatos Cortos del Hospital Universitario Son Espases son que el relato debe ser una creación original de la persona participante y que no puede superar las 500 palabras, sin contar el título. El relato se puede presentar en cualquiera de las dos lenguas oficiales de las Islas Baleares y la temática debe centrarse en el Hospital, pero no puede ser contraria al buen nombre, al prestigio o a la imagen de Son Espases. El relato tampoco se puede utilizar como medio publicitario de ningún producto o servicio.

Las personas participantes deben enviar el relato al cumplimentar el formulario que se encuentra en el portal web de Son Espases (www.hospitalsonespases.es) o, directamente, desde la página web https://es.surveymonkey.com/r/relats2020huse. Además del título y del texto, se debe consignar un pseudónimo y un número de teléfono de contacto. El Jurado concederá cuatro premios, que consisten en sendos libros electrónicos, y cuatro accésits, y hará pública la decisión el 23 de abril de 2021.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca