Cultura
Los mejores audiolibros en inglés gratis

Los mejores audiolibros en inglés gratis

Actualizado el 16/10/2020 17:21                Compartir

Aprender inglés es algo sumamente valioso en el mundo moderno. Para la educación para el éxito académico y para el futuro profesional, el inglés es algo fundamental. Y hay muchas formas diferentes de aprender inglés.

Puedes cursar clases de inglés con un profesor particular a través de plataformas como BuscaTuProfesor. Pero si prefieres estudiar por tu cuenta, una forma genial de hacerlo son los audiolibros en inglés.

Hoy en día, descargar audiolibros gratis es más fácil que nunca. Si no quieres descargar los audio libros, también puedes simplemente escuchar audiolibros por YouTube. A continuación te presentamos los mejores audiolibros en inglés disponibles gratis hoy en día.

Los mejores audiolibros en inglés

La siguiente lista incluye algunos de los mejores títulos de la literatura. Todos están disponibles de forma gratuita en formato audiolibro a través de internet.

Un Mundo Feliz (Brave New World)

La clásica obra de Aldous Huxley plantea un mundo utópico en el cual la humanidad ha superado las guerras y la pobreza gracias. Lo que en un principio parece ser un paraíso comienza a mostrar señales de una inimaginable y oscura realidad bajo la superficie.

1984 (Nineteen Eighty-Four)

Esta obra maestra de George Orwell postula un mundo distópico en el cual un gobierno autoritario controla absolutamente cada aspecto de la sociedad. Palabras y hasta pensamientos están vetados por la autoridad de Gran Hermano, que siempre está mirando.

El Retrato de Dorian Gray (The Picture of Dorian Gray)

Este icónico relato escrito por Oscar Wilde narra la fascinante historia del epónimo Dorian Gray. Es un hombre de hermosas facciones y misteriosa ascendencia cuya imposible belleza cautiva a Basil, un artista que decide retratarlo.

El Arte de la Guerra (The Art of War)

Por siglos, El Arte de la Guerra ha sido considerado uno de los más valiosos tomos de pensamiento estratégico en el mundo. De hecho, regularmente es texto recomendado en academias militares y posgrados de negocios y administración.

Los Miserables (Les Misérables)

Esta épica novela escrita por el inmortal Víctor Hugo es una de las más famosas historias de todos los tiempos. Cuenta la trágica vida de Jean Valjean, un hombre condenado a la cárcel por robar una hogaza de pan. Es originalmente en francés, pero puedes hallar el audiolibro en inglés fácilmente.

Fábulas de Esopo (Aesop’s Fables)

Las fábulas de Esopo son algunas de las historias más famosas del mundo, conocidas a través de cientos de regiones. Cuentan historias sobre animales y plantas que esconden valiosas lecciones y moralejas sobre virtudes y defectos humanos.

Los Tres Mosqueteros (The Three Musketeers)

Esta obra de Alejandro Dumas nos transporta a un París cortesano, repleto de intrigas políticas, intentos de asesinato, corrupción y heroísmo. Es una emocionante historia de tres legendarios mosqueteros, Porthos, Athos, y Aramis, y con el valiente D'Artagnan.

La Divina Comedia (The Divine Comedy)

Esta clásica novela escrita por Dante Alighieri involucra a un hombre común y corriente que milagrosamente logra realizar un viaje al otro lado del velo. El épico poema lleva a Dante a recorrer el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso, y conocer a las almas que los habitan.

El Corazón de las Tinieblas (Heart of Darkness)

Esta inolvidable novela de Joseph Conrad cuenta el largo y tortuoso viaje de su protagonista, Charles Marrow, a través del río del Congo, camino al “corazón de África”. La historia a su vez es contada por Marrow a sus amigos en un bote sobre el río Támesis.

Ficciones

Esta colección de historias cortas de Jorge Luis Borges es uno de los mayores logros del realismo mágico hispano. Sus relatos estiran la definición de lo posible, conjurando creativos mundos liminales en la frontera de lo posible.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca