Cultura
La IV Jornada de Dinamización Lingüística se centrará en actitudes, representaciones y comportamientos lingüísticos

La IV Jornada de Dinamización Lingüística se centrará en actitudes, representaciones y comportamientos lingüísticos

Actualizado el 30/09/2020 09:13                Compartir

La Dirección general de Política Lingüística organiza la IV Jornada de Dinamización Lingüística. Tendrá lugar el próximo lunes 5 de octubre en Palma. El plazo de inscripción finaliza este miércoles y se puede hacer a través del web dgpoling.caib.cat.

La edición de este año se centrará a hablar, como en la edición anterior, de actitudes, representaciones y comportamientos lingüísticos. Así, habrá ponencias a cargo de expertos de todo los territorios de habla catalana: Isidor Marí, Bernat Joan, Nanda Ramon, Marina Massaguer, Avel·lí Flores-Mas y Mireia Trenchs. Al final de la jornada habrá un debate abierto.

Este año, la situación sanitaria ha obligado a adaptar el formato habitual de la jornada, dado que la mayoría de ponencias se impartirán en línea, modalidad que se combinará con la presencial. Así mismo, habrá la posibilidad de seguir en línea y presencialmente el desarrollo de la sesión. En cualquier caso, los asistentes, sea cual sea la modalidad elegida, podrán intervenir y aportar su punto de vista a la reflexión y el debate.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca