Cultura
Cala Figuera, el Castell de Bellver y la Cartoixa de Valldemossa serán los próximos escenarios de la Orquestra Simfònica Illes Balears

Cala Figuera, el Castell de Bellver y la Cartoixa de Valldemossa serán los próximos escenarios de la Orquestra Simfònica Illes Balears

Actualizado el 14/07/2020 12:30                Compartir

La Orquestra Simfònica Illes Balears ofrecerá este fin de semana tres actuaciones en que la sección de cuerda, con una veintena de músicos, será la protagonista. Los conciertos serán el jueves día 16 en el muelle de Cala Figuera (Santanyí), el viernes día 17 en el Castell de Bellver y el sábado día 18 en la Cartoixa de Valldemossa.

El concierto de Cala Figuera será a las 22.00, con un programa compuesto por la Suite Holberg de E. Grieg; Primavera y Verano de A. Vivaldi; Otoño e Invierno de A. Piazzolla y Simple Simphony de B. Britten. Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en el Ajuntament de Santanyí.

Este mismo programa se repetirá el 17 de julio, a las 21:30h, en el Castell de Bellver. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial de la Simfònica www.simfonicadebalears.com.

En cuanto a la actuación en la Cartoixa de Valldemossa, la Simfònica ofrecerá un concierto a las 21.15 con las obras Divertimento en Re mayor de W.A. Mozart y la Serenata para cuerda de P.I. Txaikovski. Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en el Ajuntament de Valldemossa.

Todas las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos de higiene y de seguridad establecidos: los accesos a los espacios de concierto tendrán señalizada la distància que se deberá de mantener y la organización proveerà de gel hidroalcohólico a los asistentes. El uso de mascarillas será obligatorio y el aforo estarà limitado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca