Cultura

La consellería de Presidència, Cultura i Igualtat aplaza las actividades culturales propias previstas

La consellería de Presidència, Cultura i Igualtat aplaza las actividades culturales propias previstas

Actualizado el 13/03/2020 07:08                Compartir

La conselleria de Presidència, Cultura i Igualtat ha suspendido las actividades culturales siguiendo las recomendaciones de Salud Pública para contener el coronavirus.

El programa de Els dissabtes a Ca n'Oleo, promovido desde la Delegación de Cultura, aplaza el taller de escenografía previsto para este sábado, así como el resto de actividades programadas este mes de marzo.

La biblioteca Can Sales también buscará otra fecha por los actos de su decimoquinto aniversario, que debían de celebrarse este sábado. De la misma forma, el Arxiu del Regne suspende su propuesta El documento del mes, programada para esta tarde, y se hará más adelante.

La Orquesta Sinfónica ha cancelado también sus conciertos de temporada por los días 12 y 19 de marzo y 2 de abril en el Auditórium de Palma, el 3 de abril en Manacor; los conciertos de cámara en el Auditorio de Alcúdia (26 de marzo) y Cala Rajada (27 de marzo); así como varias funciones escolares previstas y el concierto benéfico en la Catedral (6 de abril).

Por otra parte, IBDona ha anulado el concierto Celebrando Feminismo: 20 años de IBDona, que debía celebrarse el miércoles 18 en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Eivissa y Formentera.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca