Cultura

La Orquesta Sinfónica suspende los conciertos de los días 12 y 19 de marzo por el coronavirus

La Orquesta Sinfónica suspende los conciertos de los días 12 y 19 de marzo por el coronavirus

Actualizado el 11/03/2020 18:00                Compartir

Siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud y Consumo de Gobierno de las Islas Baleares, la Orquesta Sinfónica suspende los conciertos previstos mañana día 12 de marzo y jueves día 19 de marzo.

Para cualquier pregunta o consulta en lo referente a las entradas ya compradas, se puede contactar con las oficinas de la Sinfónica por e-mail: informacio@simfonicadebalears.com o al teléfono 971287565.

La web www.coronavirus.caib.es informa puntualmente sobre las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contener el coronavirus.

El undécimo concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Islas Baleares se componía de un programa atractivo con el estreno de la nueva obra La Fiesta del compositor mallorquín Antoni Parera Fons; el concierto para oboe de B. Martinu interpretado por el oboista de la Sinfónica, Carlos Fortea; y un final con uno de los compositores españoles más importantes de la historia, Manuel de Falla, con las obras La vida breve: interludio y danza y El sombrero de tres picos, suite núm. 1 y 2.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca