Cultura
Educación saca a licitación obras de mejora en el CEIP Son Oliva de Palma por más de 105 mil euros

Educación saca a licitación obras de mejora en el CEIP Son Oliva de Palma por más de 105 mil euros

Actualizado el 21/01/2020 13:20                Compartir

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Illes Balears y acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de las obras de mejora del CEIP Son Oliva en Palma. Un proyecto que sale a licitación por 105.335 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Proyecto de mejora en el CEIP Son Oliva de Palma

El proyecto de reforma y mejora del CEIP Son Oliva de Palma da respuesta a una petición muy demandada por el centro, que mejorará las fachadas de los edificios y proporcionará mejores condiciones de aislamiento térmico y ruido.

La actuación consiste en la reposición y sustitución de todas las persianas del centro por lamelas orientables de aluminio.

Una vez publicado a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación de más de 105 mil euros de mejora de centro es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Islas para responder de manera ordenada y objetiva a las numerosas necesidad estructurales que presentan los centros educativos de Baleares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca