Cultura

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) participa en la feria-festival Eurosonic-Noorderslag (Holanda)

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) participa en la feria-festival Eurosonic-Noorderslag (Holanda)

Actualizado el 16/01/2020 10:58                Compartir

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) participa desde hoy y hasta sábado 18 en la feria-festival Eurosonic-Noorderslag, la más importante de música rock e indie de Europa, que tiene lugar a Groningen (Holanda). Este año la feria tiene el foco en Suiza.

Durante esta feria, el IEB ha entrado a formar parte de la red de agencias de exportación de música europeas.

Uno de los objetivos del Institut d'Estudis Baleàrics es establecer contactos sólidos con instituciones públicas europeas y agentes musicales, con el objetivo de fomentar la contratación, aumentar la circulación de artistas y también captar profesionales para próximas ediciones de Fira B!

En este sentido, los técnicos del IEB han cerrado reuniones con instituciones, empresas y asociaciones como BIME, Creative Europe, FOCOS Wales, Colores of Ostrava, Cactus Festivales, Westway Lab, Liveurope, Playpass, Le Guess Who?, Estragon, Toutpartout, BUMA Kultuur, Initiative Europe, Adam Mickiewicz Institute, Soundczech, Lithuanian Music Buiness Association, Swiss Music Exporto, PRS Foundation, A38 Budapest y Malta Music Exporto.

El festival Eurosonic es la plataforma europea más consolidada para la música rock e indie, y un mercado ideal para dar visibilidad a proyectos independientes. El objetivo principal del festival es estimular y promover las conexiones y la circulación de la música europea.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca