Cultura

Jornada de formación para el empleo audiovisual

Jornada de formación para el empleo audiovisual

Actualizado el 18/12/2019 14:20                Compartir

El Consell de Mallorca (a través de la Mallorca Film Commission) y el Ayuntamiento de Palma (a través de PalmaActiva) han organizado esta semana una jornada sobre formación para trabajar en el sector audiovisual. El objetivo de la jornada era dar a conocer las oportunidades laborales dentro de los sector audiovisual a todas las personas que busquen oportunidades en este ámbito laboral en crecimiento.

A la jornada han participat:
·UIB/LADAT – Sergio Camacho, subdirector de LADAT Studios.
·CESAG – Ignacio Bergillos, cap d’estudis de Comunicació Audiovisual i Núria Barahona, professora del departament de Ciències de la Comunicació.
·CEF, Escuela de Artes Audiovisuales – Miguel Ángel Santander, director.
UOC – Sílvia Sivera, professora dels estudis de Ciències de la Informació i la Comunicació, directora del Màster Universitari en Estratègia i Creativitat en Publicitat.
·MN STUDIOS – Martín Nigro, director.
·TINGLAO PRODUCCIONES – Demetrio Naranjo, productor executiu.

La Mallorca Film Commission (MFC), inscrita en la Fundación Mallorca Turismo del Consell insular, es una entidad creada con el objetivo de optimizar la promoción turística de Mallorca facilitando la realización de proyectos audiovisuales a profesionales y empresas y estimulante y consolidando la industria audiovisual mallorquina.

Por su parte, Palma Film Office, que depende de PalmaActiva, es un servicio público municipal que tiene la misión de facilitar el desarrollo local de la industria audiovisual y agilizar el trabajo de las producciones que tengan como escenario la ciudad de Palma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca