Cultura

Empiezan las reuniones con los directores de los centros educativos de las Islas con motivo del inicio de curso

Empiezan las reuniones con los directores de los centros educativos de las Islas con motivo del inicio de curso

Actualizado el 17/10/2019 14:30                Compartir

El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, acompañado de su equipo ha iniciado las rondas de reuniones con los directores de los centros educativos de las Baleares con motivo del inicio de curso.

Ayer tuvo lugar la reunión con los centros de Primaria y hoy con los centros de secundaria de Mallorca. Las próximas semanas se celebrarán las reuniones en Menorca y Eivissa.

March ha recordado que estas reuniones se instauraron la pasada legislatura en todas las islas y a todos los niveles educativos. “Para nosotros es importante hacer estas reuniones para poder tener una primera comunicación con los directores, dialogar y explicar las líneas de acción que queremos llevar a cabo en este curso escolar para saber cuál es su percepción y conocer sus propuestas, en definitiva, escuchar su voz para seguir mejorando nuestro sistema educativo”. March ha explicado que “uno de los ejes de la legislatura será potenciar las reuniones con todos los equipos directivos y en especial con las asociaciones de directores primaria y secundaria de Baleares”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca